3 comentarios el “Graduación Ardiente

  1. Pues yo me senti un poco mal por la reaccion tardía e inadecuada de los oficiales de seguridad del centro de convenciones. La razón por la que nos evacuaron fue por que las mangueras del centro de convenciones no lleguaban afuera y tuvieron que mandar a llamar a los bomberos… Lo veo un poco exagerado de todos modos, ya que yo fui de las primeras peresonas que salí y cuando llegué afuera ya no habia ni humo. También es negligencia del Centro al no tener mangueras que puedan apagar fuegos en su exterior; sólo tenían para apagar en el interior… Me molesta un poco pero, no hay nada que podamos hacer…

  2. Gracias por tu comentario. Tienes toda la razón al mencionar que fué negligencia del Centro de convenciones al no contar con el equipo necesario. Lo triste del caso es que son muchas las personas como ustedes que se quedaron sin desfrutarse su preciada graduación.

Responder

