13 comentarios el “Nuevo Xbox 360 slim y Kinect

  1. me gusto mucho la idea,de este nuevo xbox 360,pero tengo una duda, el kinect lo venden por separado o ya viene incluido?. ya que fui al centro comercial a preguntar pero la sra. que me atendio no sabia.observe la caja y no decia nada del kinect.por otra parte se le puede poner mi anterior disco duro?.pero sobretodo dime lo del kinect.si lo tendria que comprar por separado.. gracias

    • compadrito el kinect viene por separado, hay algunos paquetes de oferton que vienen juntos, son 2, uno q trae la xbox 360 slim de 4 gb y el kinect, y otra exactamente igual pero el disco duro es de 250 gb, las otras versiones vienen solas y teni que comprarle el kinect a parte!!! y por lo que lei no son compatibles los discos duros antiguos pero lo bueno de la nueva es que cualquier pendrive usb sirve de disco duro!!! ya no es necesario gastar tanto dinero en un disco duro especial pa la xbox 😀
      saludos

  2. mmm una pregunta pra todos y para el dueño del foro mm mi hermano y yo tenemos el xbox original osea el blanco y si yo quisiera comprar el xbox 360 kinect tengo que comprar otra consola xbox o nomas compro el puro sensor ??????????????

    • Hola, segun tengo entendido no, la diferencia es que el puerto nuevo también le pasa energía al Kinect, así que sólo conectas un cable, de los contrario necesitas conectar el Kinect a la XBox 360 y al contacto para la energía eléctrica. Pero no necesitas comprar nada más.

  3. Pingback: Ahora Lo Sabes en el 2010 « Ahora Lo Sabes

  4. hola mira yo me voy a comprar mi xbox quinet el que viene con la consola en unos días pero quiero saber si esta muy caro????????????????

  5. hola mira yo me voy a comprar mi xbox quinet el que viene con la consola en unos días pero quiero saber si esta muy caro el dico duro y si es necesario comprarlo????????????????

    • Hola Josué, en realidad no considero que el precio sea alto pues si lo miras de un punto de vista cuando las consolas como el PlayStation y el Xbox salieron por primera vez sus precios eran similares y no eran ni la mitad de lo que son hoy dia. Sobre el disco duro, nunca es malo tener espacio extra. El Xbox incuye un disco duro, pero hay personas que le instalan uno con mayor capacidad de almacenamiento…

      • hola muchas gracias por la respuesta pero tengo otra jaja cuesta muy cara el disco duro

        otra no hay consolos que tengan el kinet la consola y el disco con sufiente discoduro si hay o no ????????????? por que echo no tarde en que me lo conpren y pues quiero con propar algo decalidad a y otra coasa al conprar otro disco duro tengo que pagar para que me lo pongan o yo mismo lo puedo poner responde porfa te lo agradedecere al 100

  6. Soy nueva en esto jajaja me siento como jíbara pienso comprar un Xbox pero estoy súper confundída he leído pero me confunden los nombres 1 Xbox Acarde, Xbox elite, Xbox , kinnect en realidad no entiendo es lo mismo, que me recomiendan es que quiero jugar con un amigo en live y quiero saber q me recomiendan ea q no quiero ir a la tienda como jibara

Responder

