10 comentarios el “Nueva Droga Digital

  1. Este tema como tal no es de mi interés, pero me pareció interesante, además me gustó que escribieras de otros temas aparte de la tecnología. Me encantó la manera en que está publicado [ diseño ] Ahoralosabes.net para largo 😉

  2. ME GUSTO TU PUBLICACION, YO TAMBIEN LO DESCARGUE SOLO POR CURIOSIDAD, PERO NO ALLO NINGUNEFECTO EN ESE SONIDO QUE PRODUCE, PROBE VARIAS DOSIS PERO NINGUNA ME ISO NADA

  3. ¿De verdad no hay que hacer algo más útil con la ciencia y la tecnología?
    Me parece de capullos hacer un invento así, ya es facil conseguir sustancias psicosotrópicas sin la ayuda de internet, ¿que pasa, es necesario ponerlo a bandeja(y agust- por lo que puedo leer) de todos?

  4. xavales a mi m explicaron como abia k acerlo y lo k ai k acer es estar tunbao con algo tapandote los ojos entonces si funciona ya os lo gigo yo ork no m acuerdo de nada de lo k paso ese dia XD

  5. Me parece muy interesante, me harias un gran favor si me mandas mas información con fuentes fidedignas me urge por tu atención gracias.

  6. No se si tal vez tendrás un respaldo de que lo hicieron científicos y que se han comprobado sus efectos, muy buena la noticia

Responder

