2 comentarios el “Un Profile de Facebook Algo Diferente…

  1. Hola! Gracias por el tutorial =)
    Ya corté la imagen de perfil con las medidas adecuadas, y estaba con cortar las cinco restantes, pero por más que busqué, en todos los sitios dicen que la imagen grande (de perfil) es de 180 x 532 y las cinco fotos pequeñas de 97 x 68. Pero, por ejemplo, para que esas cinco fotos “encajen”, cortaste una parte de tu frente (para que ese espacio lo ocupe tu nombre y demás información). Me interesa saber cuánto mide ese espacio, porque mi foto es como la tuya, también quiero cortarla justo arriba de mi ceja, pero necesito saber la medida exacta para que no quede un ojo más arriba que el otro, jeje. Espero haber sido clara y que me respondas.
    Muchas gracias =)

Responder

